El homenaje de Google a la Mujer Trabajadora

El homenaje de Google a la Mujer Trabajadora

Ayer sábado se celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una fecha muy importante desde el punto de vista social en pro de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Una igualdad que todavía no es real al cien por cien. Google también quiso rendir su particular homenaje a la mujer trabajadora a través de un doodle creado especialmente para la ocasión.

Un doodle que rinde tributo a todas las mujeres del mundo por su labor, su esfuerzo y su talento y culmina con un mensaje concreto: “¡Feliz Día Internacional de la Mujer!” El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es un buen momento para hacer balance de los logros históricos alcanzados pero para poder analizar también cuáles son las asignaturas pendientes en la integración de la mujer en el mercado laboral.

Con este original doodle, Google también quiso recordar a todos los internautas que este fin de semana, es un buen momento para reconocer el talento femenino en el mundo y su aportación a la sociedad. A nivel de coaching, merece la pena echar la vista al pasado para recordar que ningún logro ha sido fácil en relación con la integración de la mujer en el mercado de trabajo. Sin embargo, recordar el camino andado puede ser un estímulo de fuerza en plena crisis económica cuando cada trabajador vive unos límites concretos. Tristemente, las mujeres ganan menos sueldo que los hombres en algunos casos.

Este es el doodle creado por Google en honor a la mujer trabajadora:

El homenaje de Google a la Mujer Trabajadora

Fuente – Las Provincias

Te puede interesar

Escribe un comentario