El Icex ofrece prácticas en el extranjero

Madrid

Desde el Icex se acaba de anunciar que se ofrecerán una serie de becas para poder hacer prácticas en el extranjero. Se trata de una propuesta muy interesante que se ofrece desde Icex España para que unos 235 jóvenes puedan mejorar sus conocimientos y formación en los próximos meses cuando comiencen para los seleccionados.

Es una opción para poder realizar prácticas en alguna de las diferentes oficinas económicas y comerciales que España tiene en sus diferentes embajadas en todo el mundo. Es cuanto menos una opción interesante para todos los jóvenes con estudios relacionados con la materia.

Para todos ellos el plazo para poder apuntarse y optar a una de las becas es hasta el 27 de mayo y es por lo tanto una muy buena oportunidad para realizar prácticas en diferentes países de todo el mundo a partir del 8 de enero de 2015, que será el momento en el que comenzarán las prácticas de la primera fase. Seguro que van a ser muchos los jóvenes que realicen la solicitud de estas para poder hacer unas prácticas en el extranjero, ya que es una oportunidad única.

Para todos aquellos jóvenes que puedan estar realizando las prácticas en diferentes países asiáticos como Corea, China, van a realizar un curso de chino mandarín previo para poder tener buenos conocimientos en este idioma y de esta forma no tengan problema alguno para desarrollar su actividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario