El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca becas

Cielo

Desde el Instituto de Astrofísica de Canarias se acaba de anunciar la convocatoria de becas para el próximo verano, unas becas que permitirán a todos los becados realizar prácticas a lo largo del verano en este instituto y es sin duda una muy buena oportunidad para todos los interesados y de esta forma puedan sacar un mayor provecho al próximo verano en las islas Canarias.

Con estas prácticas los becados podrán estar en el Instituto de Astrofísica de Canarias, siempre que sean estudiantes de último curso de grados en matemáticas y física, que serán los estudiantes que tengan prioridad a la hora de seleccionar a los afortunados.

En total serán 6 las becas que se ofrecerán y todos los interesados pueden presentar una solicitud hasta el próximo 14 de abril, que será el momento en el que se cierre el plazo y comience el proceso de selección de las becas entre los aspirantes que quieran optar a estas prácticas durante el verano.

Lo que se conoce de estas becas es que se ofrecerán hasta 700 euros al mes a cada uno de los becados, pero también se ofrecerá otra cantidad para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de pagarse el viaje con total tranquilidad. No cabe duda que es un muy buena oportunidad para que el próximo verano pueda ser más productivo y los estudiantes puedan realizar prácticas en este importante instituto de las islas Canarias.

Fuente – Portalparados
Foto – David Vega en Flickr
Más información – Kilkee, destino de verano en Clare

Te puede interesar

Escribe un comentario