El liceo presenta un ere

el liceo_570x375_scaled_cropp

Tal y como está la crisis actual todos los terrenos, incluso los artísticos están en declive puesto que el nivel económico del país no permite sustentar casi ningún tipo de actividad. Es por esto la noticia que el liceo ya había comentado a sus trabajadores que habría un ere temporal, pero nunca imaginaron que eso se haría realidad hasta que el día 2 de julio se hizo efectivo el comunicado exponiendo que se hará de 1 -24 de septiembre y en julio de 2014, lo que no supondrá un problema a nivel artístico puesto que comienza la temporada el 30 de septiembre.

La dirección del liceo quiere hacer constancia en que este ere temporal es debido a que las subvenciones ya no llegan y el aumento del IVA está haciendo desajustes en sus presupuestos que no pueden manejar.

Los trabajadores del liceo ven que es una medida frente a la crisis pero quieren que les afecte lo más mínimo y por ello tratarán de minimizar los efectos adversos que pueden llegarles a nivel laboral, ellos piensan que es una lucha como otra más que han hecho los trabajadores del liceo en todo este tiempo y que no lo ven como algo justo para los mismos cuando han hecho y han estado en todo momento presentes ante las dificultades que lleva arrastrando los últimos 5 años el liceo.

Es por esto que lucharán porque esta decisión no llegue a hacerse y puedan seguir en sus puestos y trabajando duro como han hecho en las ultimas temporadas.
Más Información – Protesta por los afectados de la venta de EMVS
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario