El lugar ideal para sentarse

Clase

Seguro que todos habéis estado en la siguiente situación: llegáis a una clase nueva, pero tenéis dudas de dónde queréis sentaros. Si os sentáis delante, el profesor verá lo que estáis haciendo, pero podréis atender mejor. Pasará justamente lo contrario en el caso de que os sentéis detrás. La verdad es que la duda sobre donde sentarse tiene mucha miga, por lo que nos gustaría echarle un vistazo.

Debemos admitir que esta cuestión es bastante importante, teniendo en cuenta que tendréis que atender todo lo posible para adquirir los conocimientos que necesitáis. Sin embargo, todo tiene su explicación. Ante este panorama, lo cierto es que lo mejor sería sentarse en primera fila. Así seríamos los primeros en atender y podríamos estudiar todo lo posible. Por supuesto, sentarse detrás tampoco es un delito, además de seguir siendo una opción bastante viable.

Sentarse en la última fila no significa que no vayamos a poder atender a las explicaciones del profesor. Aunque sí es cierto que tendremos un poquito más de libertad. En definitiva, cuanto más atrás nos sentemos, menos control tendrán sobre nosotros, por lo que la elección es nuestra.

Entonces, ¿en qué lugar deberíamos sentarnos? La verdad es que no podemos recomendaros al respecto. Podéis sentaros donde queráis. Lo importante es que atendáis a las explicaciones y estudiéis lo suficiente para aprobar los exámenes a los que tendréis que enfrentaros. Por lo demás, no deberíais tener mayores problemas al respecto. En este caso, la importancia reside en los resultados que tengáis en los propios cursos.

Foto | FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario