El Madrid Open Tenis empleará a 400 personas en la edición de este año

La nueva edición de Madrid Open Tenis será una buena oportunidad para que aproximadamente 400 desempleados puedan encontrar un trabajo mientras dura este prestigioso torneo de Tenis que se celebra todos los años en la capital del estado. La empresa encargada de gestionar los recursos humano del evento, Adecco, ha anunciado que se apresta a contratar a 400 personas que cobrarán entre 500 y 800 € por los diez días de trabajo que dura el evento.

La mayor parte de la oferta de trabajo está creada para puestos de auxiliar de control en los accesos al lugar elegido para desarrollar este open de tenis. Los seleccionados para esa actividad específica serán formados en Prevención de Riesgos Laborales y formación específica para el puesto que desempeñen. Madrid Open Tenis se encargará de proporcionar el atuendo necesario para todos los empleados.

De entre los requisitos que se exigirán a los contratados el fundamental es el de disponer de un horario amplio tanto por la mañana como por la tarde. Los trabajadores desarrollarán su actividad laboral a turnos. El primero de ellos irá de las 9:00 a las 15:00 horas y el relevó será de las 15:00 a las 23:00 horas.

Aquellas personas interesadas en postularse para esta opción laboral tienen que acudir con la documentación requerida – fotocopia del DNI, documento de la Seguridad Social, una fotografía actual y un CV – a la calle Vizcaya número 6, en las cercanías de la estación de metro de Palos de la Frontera y de la estación de RENFE de Atocha.

Fuente: Abc |    Imagen: PictFactory

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario