El marketing digital y la Web 2.0 ya son estudios de máster y postgrado

Hoy en día no se nos ocurriría negar la utilidad de internet, y con él los medios sociales, de cara a como han podido modificar nuestros hábitos de consumo.  Nuestro comportamiento, cada vez más “social”, ha sido ampliamente estudiado por los expertos, que han visto en el marketing online un verdadero filón para la promoción de sus productos, una nueva área de trabajo que si bien persigue idénticos objetivos que las estrategias tradicionales ha de trabajar en frentes completamente distintos.

La figura del Community Manager o la del experto en marketing digital no son ajenas a los usuarios de la red, lo que sí se considera imprescindible es alcanzar un grado de especialización para poder manejar correctamente los mecanismos suficientes para conseguir alcanzar los objetivos (difíciles por otra parte) de satisfacción del cliente y efectividad del mensaje transmitido.

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores abre la vía de la formación postuniversitaria del marketing digital y web 2.0 y las convierte en estudios de máster y postgrado. En la actualidad pueden escogerse los siguientes:

MÁSTERS:

–  Máster en marketing, gestión de clientes y web 2.0
–  Máster en marketing digital: captación, conversión y analítica
–  Máster en marketing interactivo & New Media
–  Máster en Community Management: empresa 2.0 y redes sociales

POSTGRADOS:

– Postgrado en marketing digital y Community Management
– Postgrado en analítica web y técnicas de análisis
– Postgrado Traffic management: SEO, SEM, Display y Social Media
– Postgrado en usabilidad web, conversión y experiencia de usuario

Te puede interesar

Escribe un comentario