El mejor navegador web

Firefox

Si miramos en Internet, estamos seguros de que veréis alguna conversación en la que se debata sobre cual es el mejor navegador web. ¿Qué es un navegador web? Simplemente, os programa que nos dará la posibilidad de navegar por Internet y consultar nuevas páginas favoritas. Por supuesto, existen una amplia variedad de proyectos.

También es cierto de que, aunque hay un gran número, sólo algunos de los productos han conseguido tener un nombre lo suficientemente popular como para tener muchas descargas. Actualmente hay tres navegadores que sobresalen sobre los demás: Internet Explorer, Firefox y Chrome. Los tres tienen sus propias características, aunque vamos a dar nuestra opinión.

A continuación tenéis un pequeño listado gracias al cual podréis obtener una descripción más o menos exacta de los diferentes programas:

  • Internet Explorer: era el más popular, pero las alternativas han conseguido desbancarlo un poco. Se trata de un buen navegador web que en cada versión se está superando y añadiendo nuevas características.
  • Firefox: uno de los primeros programas que consiguió abatir a otras alternativas. Ha sido, también, el que ha implementando una gran cantidad de novedades. Es uno de los que más usuarios tiene, y el que está consiguiendo atraer a más.
  • Chrome: se trata de una de las últimas alternativas. No han sido pocos los usuarios que han elegido darle su apoyo el navegador de Google, aunque está claro que a cada versión que se está desarrollando, también se está superando.

Por lo demás, os recomendamos que le echéis un vistazo individual a cada uno de ellos, ya que uno tiene características que otro podría no tener. Tenéis los enlaces de descarga a continuación.

Más información – Dí adiós a las aplicaciones, todo se hace en el navegador
Páginas web de descarga – Internet Explorer, Firefox y Chrome
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario