El Ministerio de Defensa ha abierto la convocatoria de tropa para este 2015

tropas

El Ministerio de Defensa publicó el pasado 23 de enero una convocatoria para poder este 2015 acceder a la condición de militar de tropa y marinería. Las plazas convocadas son el total 1.950 de las cuales 40 plazas serán para la participación de aspirantes extranjeros. Aquellos aspirantes que sean seleccionados harán un ingreso directo a los centros miliares docentes para formación donde seguirán una instrucción que les permitirá obtener la condición militar.

El requisito indispensable de los estudios mínimos para participar en estas oposiciones es estar en posesión del título de Graduado en Educación Obligatoria o bien el equivalente. Así mismo también se pide como requisito la nacionalidad española o bien la nacionalidad de alguno de los países con los que España ha firmado un convenio de colaboración. Los aspirantes deben tener los 18 años cumplidos y no haber superado los 29 años como edad máxima el día que haya que incorporarse al centro de formación correspondiente.

Si quieres tener toda la información sobre esta convocatoria sólo tienes que acceder al Boletín Oficial del Estado y ver todas las Bases Legales de esta oposición para tropa y marinería. El plazo de inscripción comienza el 24 de enero y finalizará el 22 de febrero de 2015. Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran dedicarse al servicio militar. Si este es tu caso ahora es tu momento. Si te esfuerzas un poco seguro puedes conseguir una de estas plazas. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario