El móvil, ¿una buena herramienta para coger apuntes?

Texto

En el propio blog hemos tenido alguna que otra oportunidad de hablar sobre la utilidad que pueden llegar a tener los dispositivos móviles en nuestros estudios. Se trata de oportunidades únicas, ya que nos permiten realizar todo tipo de operaciones, a cada cual más interesante. Sin embargo, una de las que más nos preguntamos es aquella en la que entran en juego los apuntes.

En el título del artículo ya lo decimos: ¿son buenas herramientas para coger apuntes? Podríamos decir diferentes respuestas. Por el momento, vamos a decir que no. Los dispositivos móviles, al menos en la actualidad, no son buenas herramientas, si los queremos para apuntar lo que nos diga el profesor. Aunque también es cierto que nos estamos refiriendo a los teléfonos móviles.

Seguro que más de uno estará pensando en que está usando el ordenador portátil para esta tarea. Así, se la lleva a clase, y apunta todo lo que sea necesario. Sin embargo, esta es una cuestión ligeramente diferente, ya que los portátiles sí pueden servirnos para tomar apuntes.

Al contrario de los teléfonos móviles, que en ocasiones pueden suponer algún que otro problema, gracias a los portátiles tendremos la oportunidad de escribir grandes cantidades de textos, sin apenas inconvenientes. Una herramienta que, a veces, podríamos llegar a calificar como de fundamental, debido a sus múltiples características.

Nosotros os recomendamos que, si tenéis ocasión, probéis a redactar los apuntes con el ordenador. Se trata de una buena opción, y estamos seguros de que a muchos de vosotros os parecerá más cómodo que con papel y lápiz.

Más información – Notalon, buen software para tomar apuntes
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario