El Municipio de San Roque, en el campo de Gibraltar, tendrá Plan de Empleo Municipal en el 2012

El Plan de Empleo que estará vigente durante todo el 2012 estará destinado a personas que se encuentren en situación de desempleo y que estén empadronadas en el municipio. Las actuaciones serán tendentes a conseguir a los desempleados contratos entre 3 y 6 meses de duración y el perfil del contratado será el de desempleado sin ingresos y con cargas familiares.

Para pasar a formar parte de la bolsa de empleo será necesario presentar una solicitud en la Agencia de Desarrollo Local (AMDEL) hasta el día 23 de diciembre. Los impresos para formar parte del Plan de Empleo San Roque 2012 se pueden recoger en la misma institución.

La presentación en sociedad del Plan de Empleo 2012 ha corrido a cargo del alcalde Juan Carlos Ruiz Boix que ha comparecido en rueda de prensa conjuntamente con el Teniente de Alcalde Delegado en AMDEL, Juan José Puerta. El alcalde ha aprovechado la comparecencia pública para trasladar a los medios que todavía no es posible saber el número de desempleados que serán contratados ya que eso depende de las posibilidades económicas de las que goce el ayuntamiento en el 2012.

El primer edil también ha comentado que el Plan de Empleo San Roque 2012 no es una solución total a los problemas de empleo que sufre la localidad, pero si es un granito de arena más para solucionar ese grave problema. También ponderó la disposición de la corporación local que preside y que siempre es mejor hacer algo que optar por postura pasivas.

Fuente: Andalucía Información |    Imagen: aflcio

Te puede interesar

Escribe un comentario