El nuevo hospital de Torrejón creará 1000 puestos de trabajo

El nuevo hospital de Torrejón de Ardóz que se está construyendo en la actualidad se espera que cree, una vez que esté en funcionamiento, alrededor de 1.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Se espera que en las próximas semanas se inicie el proceso de presentación de solicitudes para optar a uno de los 700 puestos de trabajo directos que creará el citado nosocomio. La información ya se encuentra disponible para los posibles candidatos en la página web de Torrejón Salud.

oposiciones2013102010b

creativecommons

Hasta la fecha han sido 12.900 las personas que se han interesado por los nuevos puestos de trabajo en el Servicio de Orientación y Formación (SOI) que existe en la citada localidad de la Comunidad de Madrid. Aquellos que han dejado en el citado servicio su número de teléfono o su dirección de correo electrónico serán informados en cuanto comiencen los procesos selectivos.

Inclusive antes de que la nueva infraestructura de salud entre en funcionamiento la construcción de la misma ha generado entre 400 y 1.000 puestos de trabajo, tanto de manera directa como indirecta.

Los estudios de opinión que se han llevado a cabo para evaluar el parecer de los ciudadanos que harán uso del hospital han arrojado que los habitantes de Torrejón se sienten en su gran mayoría satisfechos con la información que han recibido del nuevo centro asistencial. Sobre 5 puntos posibles, una gran mayoría de torrejoneros han valorado la nueva infraestructura médica con un tres o una puntuación superior.

El consistorio de Torrejón ha firmado un convenio de colaboración con la entidad – Torrejón Salud – que gestionará el nuevo hospital de cara a poder lograr dentro del complejo hospitalario al inserción laboral de los desempleados que se preparan en las actividades formativas que organiza el consistorio.

Fuente: Este de Madrid |    Imagen: Gobierno de Buenos Aires

Te puede interesar

Escribe un comentario