El nuevo Skype, más útil de lo que parece

Skype Web Beta

Hace unos días, podíamos conocer que Microsoft está preparando una nueva versión de su programa de mensajería instantánea Skype. Como bien sabéis, siempre que mencionemos este tipo de aplicaciones tenemos que reconocer que podremos utilizarlas para todo tipo de propósitos estudiantiles, entre los que se encuentran algunos como charlar con los compañeros o compartir los documentos que necesitemos.

Con la nueva interfaz que se está preparando, el programa se está haciendo más útil de lo que podríamos haber pensado. La empresa pondrá a disposición del público una versión web gracias a la que no hará falta que instalemos en nuestro sistema ningún tipo de programa ni producto adicional. Tener un navegador web será suficiente para acceder a todas las características que se están preparando.

Esto también tiene una ventaja más que interesante: si estáis en un ordenador compartido, no tendréis que hacer caso a las limitaciones que existan, ya que todo se ejecuta en un navegador web, teniendo sólo que acceder a la dirección proporcionada. No habrá que poner en marcha programas adicionales.

Skype está evolucionando. A su presencia en ordenadores de sobremesa y smartphones hay que añadir esta nueva versión, la cual permitirá que le demos nuevos usos que en otros escenarios serían imposibles. Actualmente está en un estado beta, pero poco a poco se irá haciendo más accesible para la gran mayoría de usuarios (y estudiantes)

Os aconsejamos que estéis muy atentos a las novedades que se vayan anunciando. No sólo tendréis a vuestra disposición un programa casi nuevo, sino también una edición que os dará acceso a nuevos usos.

Te puede interesar

Escribe un comentario