El pago de la deuda municipal se come otros fondos

deuda municipal

En la actualidad es de necesidad extrema el que apoyen a las personas en paro y puedan darles ánimo para seguir creyendo que en breve o no muy tarde encontrarán un empleo para poder vivir y tener las necesidades básicas cubiertas . El proyecto que Madrid había propuesto sobre hacer la agencia municipal de empleo en una de colocación se ha visto rechazada después de darse cuenta de varios puntos que afectarían a la economía y que no les permiten llevar dicho proyecto a cabo. En 2014 van a prescindir de las mitad de los fondos que tienen para poder ponerse en marcha este año.

Y el dinero que se quedó sin gastar el año pasado, se abonará para la deuda municipal que se tiene. A su vez también comentan que el paro sigue aumentando, del 18,9% al 19,5 %.El presupuesto está congelado en 2013 se ha pasado del 43,7% al 27% en el presupuesto para el empleo, es decir en 2014 habrá un 27%.No hay agencia de colocación ni dicho proyecto puede hacerse funcionar debido a los agentes anteriormente comentados.

Sería importante dicha agencia puesto que se centrarían en géneros que necesitan un empleo y que se ven de alguna forma discriminada ( o por ser muy jóvenes o por ser muy mayores entre otros).Pero el fondo que más problema se va a llevar va a ser el de la salud que dicha parte de su dinero se irá a pagar las deudas municipales, cosa que influirá negativamente en la sociedad y en las necesidades básicas de la misma.

Más información – Caritas avisa de la pobreza severa

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario