El Parlamento Europeo convoca prácticas para personas discapacitadas

Parlamento Europeo

No hay duda de que los diferentes organismos estudiantiles se están poniendo mucho las pilas con el fin de dar todo el apoyo posible a las personas discapacitadas. Tenemos una situación de crisis (aunque ya se esté solucionando), por lo que es evidente que las empresas son conscientes de los problemas que existen en este aspecto. Por ello, abren programas de becas, prácticas y diferentes tipos de ayudas que les permitan echar una mano.

Tenemos que reconocer que todavía queda mucho camino por recorrer, aunque actualmente se ha dado un paso bastante grande. Sobre todo por parte del Parlamento Europeo, dónde se ha abierto el periodo de inscripción para que personas con discapacidad tengan la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante un total de cinco meses. Pero esa fase no se podrá prorrogar.

La convocatoria está dirigida a personas con 18 años o más que ya hayan tenido un periodo de formación o un empleo remunerado de cuatro semanas consecutivas en presupuesto de la Unión Europea. Las prácticas se ejecutarán en Bruselas y Luxemburgo, por lo que es evidente que deberemos estar muy bien formados para poder llevar a cabo todas las tareas.

Si queréis presentar vuestras candidaturas, tenéis hasta el próximo 15 de mayo, por lo que las prácticas comenzarán el próximo 1 de octubre. Habrá una aportación mensual de 1.213 euros, por lo que os recomendamos que pidáis más información, en el caso de que estéis interesados. Ya sabéis que se trata de una convocatoria única, por lo que sería aconsejable no dejarla escapar.

Te puede interesar

Escribe un comentario