El piano Click Musical Keys

Click Musical Keys

Respecto a programas de edición musical, la verdad es que podemos encontrar muchos. No obstante, existen muchos, con diferentes funcionalidades. Hoy nos queremos centrar en uno que se caracteriza por su simplicidad, algo que nos vendrá muy bien si queremos componer y grabar de una manera sencilla. Un programa muy bueno.

El funcionamiento de Click Musical Keys no es complicado. Todo lo contrario, ya que el programa pondrá a nuestra disposición un piano gracias al cual podremos componer de la manera que queramos. De hecho, la herramienta tiene más de 100 sonidos diferentes, los cuales podremos utilizar de la manera que queramos.

Podemos tocar el piano con el teclado o el ratón. Entre sus 127 tonos se incluyen algunos como el piano, el violín, la trompeta o la percusión. Tampoco hay que descartar algunos sonidos que nos resultarán bastante curiosos. Por otra parte, incluso podemos instalarle el complemento MIDI Converter, que nos ayudará a pasar las melodías a formato MID. Algo que puede llegar a ser de bastante utilidad.

Si tuviéramos que definir el programa en pocas palabras, podríamos decir que se trata de una aplicación muy sencilla, pero muy útil. Incluso, podríamos comentar que gracias a ella se pueden componer melodías bastante buenas. Todo es cuestión de saber cómo utilizarlo y dedicarle un poco de tiempo.

No podemos olvidar mencionar que Click Musical Keys es un programa gratuito que se puede descargar desde su página web oficial. Os animamos a que le echéis un vistazo, estamos seguros de que os podrá ayudar con vuestras creaciones musicales.

Más información – Electronic Piano, excelente software musical gratuito
Página web oficial – Bapuli

Te puede interesar

Escribe un comentario