El portal Etecé tiene buena acogida entre los autónomos de Barcelona

El portal Etecé tiene buena acogida entre los autónomos de Barcelona

Etecé es un novedoso portal de internet que pone en relación a los clientes con sus solucionadores. Como pago el portal se queda con el 15% de la facturación de ese solucionador por cada actuación. Entre los problemas que se solucionan se encuentran desde abrir una puerta de la cual se han extraviado las llaves o a realizar arreglos de ropa.

El común denominador de todas esas actividades es que la mayor parte de los que lo realizan son autónomos. Por ello el portal Etecé ha realizado un casting de autónomos en Barcelona, ciudad donde dentro de poco también extenderá sus servicios. Han sido muchos los autónomos que han buzoneado su CV para poder trabajar como solucionador certificado.

Por el momento el portal solo ha seleccionado a 100 solucionadores para Barcelona que se encuentran ubicados en 12 categorías distintas. La característica de todas esas categorías es que son lo que se podría calificar como trabajos rápidos. Los solucionadores tendrán acceso a una herramienta informática que localizará cada demanda de solución.

El mapa de Barcelona quedara así dividido en 5 zonas de manera que los autónomos tengan mayor facilidad para poder contactar con el cliente e informarle del tiempo de respuesta que pueda manejar para solucionar su problema. Por otro lado los clientes pueden elegir al autónomo que más les interese atendiendo a criterios como rapidez, precio o descuentos que se puedan aplicar.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario