El programa Talentum Universities creará 5.000 becas

Telefónica

Telefónica, además de ser una de las operadoras de telecomunicaciones más grandes de España, también es un colectivo gracias al cual se da diferente tipos de oportunidades a una gran variedad de personas. Y ha sido la marca la que, recientemente, ha anunciado que creará 5.000 becas en Europa gracias a su programa Talentum Universities, hasta el año 2015.

El fin no es otro que el de ofrecer a los universitarios la oportunidad de desarrollar sus proyectos a través del apoyo que les facilitarán, o incluso en colaboración con otras empresas. Aunque hemos dicho que el programa estará centrado en Europa, tenemos que añadir que se extenderá a Latinoamérica, teniendo la previsión de hacerlo a países como Alemania, Brasil, Colombia y Reino Unido.

El sector tecnológico se está movimiento a pasos bastante agigantados, por lo que está claro que desde Telefónica están intentando echar una mano en todo lo posible, ya sea a través de becas, ya sea a través de las formas que sea posible. Una labor que ya llevan desarrollando desde hace bastantes años, y que seguirán haciendo con el dar todo el apoyo posible a los estudiantes.

Esto tiene de bueno muchas cosas, ya que se permitirá a los inscritos que desarrollen sus labores en una gran cantidad de espacios, incluyendo cursos o empresas. El objetivo no es otro que dar la primera o nuevas oportunidades, algo que se suele aprovechar bastante.

Os aconsejamos que le echéis un vistazo a la página web de Telefónica, donde encontraréis más información sobre los programas que está llevando a cabo la empresa.

Te puede interesar

Escribe un comentario