El próximo Google Translate también traducirá tus voces

Google Translate

No es la primera vez que recibimos una llamada del extranjero y no sabemos qué decir ante un idioma que no conocemos. Una problemática que ya ha provocado todo tipo de situaciones. No os preocupéis, porque Google va a volver a salvarnos la vida. Gracias a la próxima versión de Google Translate, no sólo podremos traducir nuestros textos, sino también la voz. Y en tiempo real.

Tal y como hemos podido conocer recientemente, la empresa está trabajando en una nueva edición de su buscador que permitirá traducir nuestras voces en tiempo real. De esta manera, sólo tendremos que hablarle al móvil para que este ponga en marcha todos los procesos necesarios para “expulsar” una traducción lo más veraz posible.

Todavía no sabemos con exactitud las funciones que se implementarán, pero no hay duda de que podríamos poder utilizar el software incluso con el objetivo de traducir las voces de las llamadas. Imaginad las oportunidades que os darán en los estudios. Si tenéis que traducir algún texto, sólo tendremos que leerlo para que el programa haga su trabajo. Y, teniendo en cuenta la calidad de los productos de Google, podríamos decir que lo que obtendremos será más que notable.

Por otra parte, os recomendamos que estéis especialmente atentos a Google Play ya que, en un principio, la aplicación sólo estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android. De todas formas, la previsión es que vaya llegando a las demás plataformas de manera progresiva. No creémos que Google vaya a imponer este tipo de limitaciones para siempre.

Te puede interesar

Escribe un comentario