El proyecto Recruiting Erasmus

El proyecto Recruiting Erasmus

Las alianzas suelen crear proyectos sólidos y con objetivos muy definidos.  Cuando se trata de formación la meta se basa en obtener el mejor rendimiento y conseguir desarrollar al máximo las capacidades del alumno. En este caso concreto del que te hablamos nos referiremos a un proyecto en común mediante el cual diversos organismos (Universidades)  y empresas (marcas de reconocido prestigio mundial) se ponen en marcha al frente de Recruiting Erasmus, ambicioso plan de reclutamiento de jóvenes con un buen expediente académico y que destaquen por su talento.

Un total de 60 universidades de nuestro país (Universidad de Huelva, Córdoba, Valencia, ETEA, Alfonso X El Sabio, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III de Madrid, San Pablo CEU, CESINE, Universidad Internacional Menéndez Pelayo,…)  y 17 empresas  sobradamente conocidas por todos como Ikea,  Banesto, Vodafone, Inditex, Iberia o Siemens quieren participar de una nutrida Base de datos donde puedan localizarse a los mejores talentos  idóneos para cumplir las expectativas del mercado laboral.

Funcionamiento del proyecto Recruiting Erasmus.

Ya por su nombre puede deducirse que, en un principio, se destina a los universitarios que se encuentren en el extranjero cursando sus estudios mediante una Beca Erasmus, aunque en realidad se destina a todos aquellos que mediante cualquier otro programa de estudios en el extranjero se encuentre actualmente fuera de España.  Igualmente, un estudiante extranjero que se encuentre en España por los mismos motivos antes mencionados también podrá ser seleccionado en el programa.

La web del proyecto actúa como intermediaria entre los universitarios y las empresas asociadas al mismo. El alumno se inscribe en el sitio y aporta todos los datos necesarios. Las empresas argumentan, además, sus expectativas al respecto de su candidato ideal, así que puedes informarte de ello en el propio portal también.

Te puede interesar

Escribe un comentario