El sector de la moda verá potenciada la formación y el empleo

Moda

La verdad es que no lo parece. La moda es un sector que vende bastante, pero a veces apenas lo tenemos en cuenta. Sin embargo, los datos más recientes que se han desvelado nos informan de que un sector de PIB en la Unión Europea que puede llegar a ser bastante grande. Bueno, tanto en este aspecto como en las exportaciones o importaciones, consigue una estadísticas bastante altas.

¿Qué se ha propuesto la Comisión Europea? Muy sencillo, ya que se ha propuesto como objetivo fortalecer el sector, permitiendo así que sea más grande. Y la forma de hacerlo no ha podido ser más acertada, ya que la previsión es que la formación y el propio empleo sean aspectos de más importancia de lo que ya son.

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, se ha reunido recientemente en Londres con los representantes del sector con el fin de escribir un plan de actuación que, entre otros objetivos, consiga devolver el esplendor a la industria de la moda.

Los expertos en torno a la profesión ya han explicado que es necesaria una potenciación de la interacción entre el mundo educativo y la propia industria. En otras palabras, han pedido que tanto uno como aspecto se den la mano con el fin de perfeccionar los conocimientos y, en definitiva, formar a los jóvenes con el fin de que trabajen aún mejor en el mercado de la moda.

Los objetivos están claros. Hacer que la educación sea mejor, potenciando así la educación y permitiendo que los interesados consigan unos conocimientos sin precedentes, los cuales les ayuden a trabajar en lo que más les gusta y, además, de una forma mejor y diferente a lo que podemos encontrar ahora mismo.

Os recomendamos que le echéis un vistazo al Plan de Actuación, en el cual podréis observar algunas de las características más interesantes de este tipo de planes. Está claro que el mundo de la moda va a recibir bastante apoyo.

Más información – Fórmate como profesional de la moda
Foto – FlickR
Plan de Actuación – Europa

Te puede interesar

Escribe un comentario