El Servicio Andaluz de Salud convoca oposiciones en marzo

servicio andaluz de salud

Si estabas esperando la convocatoria del Servicio Andaluz de Salud ahora puedes anotar en tu calendario que será sin duda alguna la primera quincena de este mes de marzo. Será en este momento cuando se publique la tan esperada convocatoria de oposiciones sanitarias para Andalucía. Si no surge ningún contratiempo se espera que los exámenes sean en octubre. De esta manera lo anunció la Junta de Andalucía el pasado 18 de febrero en la Mesa Sectorial de Sanidad. El sindicato SATSE ha resumido así la información:

“En la Mesa Sectorial celebrada hoy, se han abordado todos los detalles de la convocatoria del concurso oposición que se publicará en la primera quincena marzo, con la previa publicación en BOJA de las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015, la cual está pendiente de aprobación por el Consejo de Gobierno.

De esta manera, con la publicación de la convocatoria en la primera quincena de marzo, las previsiones del SAS son que los exámenes de la Oferta de Empleo Público se celebren en octubre, salvo problemas legales.”

Entramos definitivamente en la recta final hacia una convocatoria que ha manteniendo en vilo a miles de aspirantes deseosos de ocupar un puesto de trabajo para la sanidad pública y que desafortunadamente han visto como las ofertas de empleo se han acumulado año tras año sin que se haya publicado ninguna convocatoria. Ahora el siguiente paso será la publicación oficial que nos informe del número de plazas correspondientes.

En marzo y octubre se darán por fin estas oposiciones. Queremos estar al tanto de todas las novedades al respecto de esta convocatoria tan ansiada por miles de personas preparadas y capacitadas para desempeñar las correspondientes funciones en la sanidad pública. ¡En Oposiciones 2.0 pensamos en ti y en tú futuro!

Te puede interesar

Escribe un comentario