Electronic Piano, excelente software musical gratuito

software

Para clases de música en diferentes niveles el programa que hoy te presentamos puede ser una herramienta educativa de gran ayuda para profesores y alumnos. Se trata del software Electronic Piano, un programa totalmente gratuito con el que se puede aprender un poco a tocar algunos instrumentos usando únicamente nuestro teclado, que es toda una novedad que merece la pena probar al menos.

Con este programa se puede tocar el piano y la guitarra, por lo que es una muy buena forma de poder adentrarse en el apasionante mundo de la música y poder ensañar con total tranquilidad desde el ordenador, un elemento que hoy está en nuestro día a día y que ya forma parte de nuestra rutina cotidiana, por ello, cualquier utilidad empleada en el ordenador es bien valorada.

La calidad del programa es realmente bastante buena teniendo en cuenta que es totalmente gratuito. La interfaz del programa no es ni mucho menos lo mejor del programa pero debemos tener en cuenta que no tiene coste alguno y que es de lo más práctico para poder aprender a tocar el piano de forma muy sencilla.

Al ser un programa gratuito la calidad del sonido no es extremadamente elevada, pero al menos puede servir para disfrutar de la música y para dar algunas clases elementales de piano, lo que no viene mal para empezar y descubrir si es o no una verdadera vocación. Lo mejor de todo es que es de uso intuitivo, por lo que no tendremos problemas para aprender a usarlo en más o menos poco tiempo y no exige demasiados requisitos para tenerlo instalado en el ordenador, que es otra gran ventaja.

Te puede interesar

Escribe un comentario