Emma Watson prioriza sus estudios a su carrera ¿tú qué harías?

watson emma

Los estudios son muy importantes, y esto lo demuestra el hecho de que una actriz más prometedora como es Emma Watson ha decidido abandonar el mundo del cine para poder centrarse en sus estudios.

Ha rechazado papeles en los últimos meses, algunos de ellos muy prometedores, para poder pasar las pruebas universitarias que tiene que realizar. Para ella lo más importante ahora es su carrera universitaria, y si tiene que triunfar en el mundo del cine lo hará después, con sus estudios ya finalizados.

Estos días, la famosa actriz conocida por su papel en Harry Potter, pero que también ha hecho varios papeles como protagonista en su carrera de actriz, se enfrenta a varios exámenes finales, y piensa centrarse en ellos rechazando varios papeles ofertados por diferentes directores. Le resulta duro, pero también piensa que es lo mejor que puede hacer ahora, que es lo mejor para ella en estos momentos. Ha tenido que aplazar los estudios y estudiar en diferentes universitarias para seguir como actriz, pero ya no quiere hacerlo más, quiere dedicarse al máximo a sus estudios.

Tardaremos un poco en verla en la gran pantalla, pero también hay que pensar que es pos su estudios, por su bien. Este es uno de los varios ejemplos de personas que han tenido que decantarse entre su carrera y sus estudios, y en este caso la decisión ya es clara: los estudios. ¿Y tú qué harías en su caso, elegirías una carrera en el momento o unos estudios y lo que surja?

Más información: La importancia de formarse constantemente

Te puede interesar

Escribe un comentario