Empleo público, convocatorias

Hoy te traemos nuevas propuestas de cara a que decidas presentarte a próximas convocatorias de empleo público.

  • Profesores de Universidad, Córdoba. La Universidad de Córdoba convoca 6 plazas de Profesores titulares en las siguientes áreas de conocimiento: didáctica y organización escolar; medicina y cirugía animal; arqueología; derecho constitucional; economía financiera y contabilidad; historia del arte. El plazo de presentación finaliza el próximo 28 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) de 27 de octubre.
  • Catedráticos, Córdoba. La Universidad de Córdoba convoca un total de 3 plazas de catedráticos en las siguientes áreas de conocimiento: genética y producción vegetal. El plazo de presentación finaliza el próximo 28 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) de 27 de octubre.
  • Periodista, Níjar. El Ayuntamiento de Níjar, Almería, convoca 1 plaza para periodista con los siguientes requisitos: título de licenciado en ciencias de la información, sección periodismo; permiso de conducir clase B. El plazo de presentación finaliza el próximo 28 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) de 27 de octubre.
  • Periodista, Moguer. El ayuntamiento de Moguer (Huelva) convoca 1 plaza para periodista con los siguientes requisitos: licenciatura en periodismo. El plazo de presentación finaliza el próximo 28 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) de 27 de octubre.
  • Auxiliares de Laboratorio, Barcelona. La Generalitat de Catalunya convoca 13 plazas de auxiliar de laboratorio, cuerpo auxiliar técnico de la Generalitat de Catalunya con los siguientes requisitos: título de formación profesional de primer grado o de técnico de las familias profesionales de química o sanidad, o cualquier otro de nivel superior que contenga formación relacionada directamente con este ámbito; nivel B de catalán. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de Noviembre. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 27 de octubre.
Te puede interesar

Escribe un comentario