Empleo público en la Comunidad de Madrid

Oposiciones en la Comunidad de Madrid

Algunas Convocatorias para la Comunidad de Madrid

Cuando ya casi expira el 2010 es una buena manera de plantearse en cómo encaminar el futuro, y hay muchas personas que lo proyectan realizando una oposición. Para que tengas referencia de algunas de ellas aquí te informamos, hoy centrándonos en las convocadas en Madrid:

  • Ingeniero Técnico Industrial, Madrid. El ayuntamiento de Becerríl de la Sierra (Madrid) convoca 1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, para la que precisa estar en posesión de Título de ingeniero técnico industrial. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de la comunidad de Madrid de fecha 24 de diciembre de 2010.
  • Administrativo, Madrid. El ayuntamiento de Ribatejada, Madrid, convoca 1 plaza de Administrativo, plaza para la que se requiere estar en posesión de Título de BUP, formación profesional de segundo grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de la Cdad. de Madrid de fecha 23 de diciembre de 2010.
  • Auxiliares administrativos, Madrid. El ayuntamiento de Ribatejada, Madrid, convoca 2 plazas de Administrativo, plazas para la que se requiere estar en posesión de Título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de la Cdad. de Madrid de fecha 23 de diciembre de 2010.
  • Alguacil, Madrid. El ayuntamiento de Ribatejada, Madrid, convoca 1 plaza de alguacil, para la que se precisa estar en posesión del Título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de enero de 2011. Publicación en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 23 de diciembre de 2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario