Empleos para jóvenes

Empleos para jóvenes

En la actualidad en España el empleo escasea por todos los lugares y ámbitos, es por esto que solo con que haya un aliciente de ánimo toda la población ve la luz al final del túnel de la crisis en la que se ven inmersos, sin recursos, sin trabajo y sin poder permitirse prácticamente ni estudiar entre otras cosas.Por eso más de 30 instituciones han decidido poner en oferta más de 2500 vacantes para gente joven que buscan su primer trabajo o prácticas en sí.

La feria ha sido inaugurada por Ana Isabel Mariño y han participado en ella varias marcas promocionales, bancos, tiendas de mobiliario, etc.. Con la finalidad de poder ofrecer trabajo a jóvenes. La entrada a dicha feria es totalmente gratuita y el horario es de 10 a 19:00 hrs.

La feria se llenó de jóvenes con curriculums en mano y rellenando curriculums impresos, con toda la alegría e ilusión de poder conseguir un empleo en la situación actual.A su vez se han propuesto charlas para los jóvenes integrarse en el mundo laboral, y de cómo hacerlo para llegar a alcanzar el puesto que se merecen.En la parte de promoción juvenil podrán hacerse convenios o prácticas remuneradas, como a su vez los bancos ofrecen 25000 euros sin aval en préstamo.

Todo esto ha movido la ilusión y las ganas de poder entrar en el mundo laboral, y les ha supuesto una ayuda que difícilmente lograrían en la actualidad.
Más Información – ADLE Cartagena coloca a 215 desempleados
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario