Empresas que forman parados tienen deudas con la Comunidad de Madrid

Cibeles en Madrid

Aquellas empresas que forman a los pardos en la comunidad de Madrid están atravesando grandes problemas debido a que en estos momentos están esperando que la comunidad  les pague unos 36 millones de euros, que es la deuda que mantiene la comunidad con estas empresas, que ofrecen un servicio de vital importancia en tiempos de crisis.

Lógicamente las empresas necesitan tener el dinero para poder pagar a sus trabajadores y seguir con normalidad impartiendo los cursos y demás actividades formativas. Sin duda es una situación en la que la comunidad debe pagar cuanto antes, ya que es lo que tiene que hacer para que los parados sigan con la formación.

Desde luego estas academias que tienen deudas con la comunidad están muy preocupadas por la situación, entre otras cosas porque tiene todavía deudas del curso 2010, por lo que son varios años los que ha tenido para pagar la comunidad y no lo ha hecho.

Por desgracia este no es el único caso en España, debido a que otras empresas que se dedican a la formación de parados y que reciben fondos públicos, suelen tener deudas muy amplias y esto es algo más que preocupante en tiempos de crisis ya que las comunidades deberían dar ejemplo y pagar a tiempo todo lo que tengan que pagar y mucho más cuando se trata de academias donde forman a los desempleados.

Te puede interesar

Escribe un comentario