En breve el Mecd publicara el porcentaje de becas que ha tramitado cada centro

beas mecd

El año pasado a mediados del mes de noviembre publicó el porcentaje de becas Mecd tramitado por cada centro, por lo que esperamos que también este año suceda lo mismo y los alumnos puedan tener una guía orientativa acerca del proceso en su centro.

En el listado aparecerán como en el curso pasado, las universidades tanto públicas como privadas de todas las comunidades, y lo más probable es que como el año anterior no todas las universidades alcancen el 100% en el listado debido al número de alegaciones que se producen cada año, alegaciones que serán resueltas.

Los porcentajes correspondientes a cada unidad de trámite indican la cantidad de becas que han enviado al Mecd desde esa unidad de becas, no la cantidad de las becas que han sido resueltas o aprobadas. Desde que se envía una beca al Mecd, esta tarda unos dos meses en ser ingresada en la cuenta de un alumno.

Desde Oposiciones 2.0 os iremos dando un análisis de los centros que más evolucionan, así como de la media total. Este será un complemento a los listados de seguimiento de becas donde miles de alumnos podrás ver y anunciar a los demás sobre cómo está su beca en cuanto de estado, modificaciones o ingresos. De antemano debes saber que la beca aunque presentada puede estar sin moverse hasta febrero, siendo esto totalmente normal.

Si es la primera vez que tramitas tu beca quizás te interese ver el listado del año pasado, así puedes hacerte una idea.

 

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario