En riesgo oposiciones en Ourense para oficiales

oposiciones ourense_570x375_scaled_cropp

Las oposiciones en Ourense para oficiales se encuentran en riesgo de no llevarse a cabo en caso de que se haga efectiva la petición que el sindicato mayoritario a realizado a la Junta de Personal del Consejo de Ourense en el sentido de que detenga el proceso selectivo en relación con el nombramiento de tres oficiales de la policía local por concurso oposición de promoción interna, la cual tendría su origen en la selección de los miembros del tribunal calificador.

De hecho este sindicato ya había hecho previamente un reclamo advirtiendo que no de las personas seleccionadas como vocal, no cuenta con la titulación académica que se requiere, además de que entre varios de las personas que fueron elegido se tiene una relación cercana de amistad, por lo cual consideran que el proceso podría haberse viciado como consecuencia se esta relación entre los miembros del tribunal.

En la notificación que se envió al consejo, el sindicado solicita una respuesta en el sentido de cuales fueron las causas que condujeron a la selección de un oficial de la policía local de la Coruña de entgr todos los que integran la plantilla y que sospechosamente conocido por ser un mando de Ourense de quien ha recibido clases. Asimismo también se reclaman explicaciones sobre las pautas que se siguieron para la selección del inspector de la policía local de Silleda de entre los más de 200 policías locales de Galicia cuando también se sabe hay relación con el vocal que ha renunciado.

Más Información – Oposiciones en Andalucía para 592 plazas de maestros comienzan el 23 de junio
Fuente – lavozdegalicia.es

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario