Encuentros en una nueva …Phase del conocimiento

Es difícil encontrar a una sola persona que, tras finalizar sus estudios, no haya deseado recordar todo lo aprendido para siempre, o-al menos-tener la capacidad para asimilar los conceptos mucho mejor, de forma que queden almacenados adecuadamente en nuestro cerebro y sean más fácilmente “accesibles”.

Una buena técnica de estudio consigue la tan ansiada meta de no memorizar sin más, sino hacerlo realizando un entendimiento de las materias, de tal manera que dicha comprensión alcance un nivel óptimo para ser memorizado sin demasiado esfuerzo.

Una buena técnica de estudio incluye una organización óptima de las materias integradas en el aprendizaje, un orden preciso y riguroso, que la mayoría de las veces no se respeta o se lleva a cabo de forma correcta, por lo que el resultado acaba siendo frustrante.

Phase 6 es una web que propone aumentar la capacidad de memorizar y aplica determinadas técnicas para que los conceptos no se olviden nunca. Basada en algunos principios científicos de afamados especialistas, su método implica un mejor aprovechamiento de los recursos cerebrales para la memorización óptima de cualquier materia. El programa Phase 6 propone la autodisciplina y la responsabilidad propia, técnicas como las preguntas automatizadas, y aconseja controles de aprendizaje para medir la evolución, todo ello con un objetivo claro: el material de estudio transferido a la memoria no se olvida más.

Todo esto, que puede parecer de ciencia ficción, o un compendio de ejercicios de hipnosis, no es más que la aplicación y puesta en práctica de numerosas tesis científicas que se basan en un mejor aprovechamiento de la capacidad de nuestro cerebro.

Desvelarte tantos secretos tiene un precio, que decidirás abonar si sus servicios , y su precio,te resultan asumibles, aunque Phase 6 tiene una versión de prueba, gratuita, que puedes descargar desde su web. Y si entonces estás realmente interesad@ en su sistema puedes contactar con ellos. Ten en cuenta que son muy estrictos a la hora de responder por teléfono, por tanto, cualquier duda la puedes resolver en su sección de preguntas frecuentes o por mail.

Deseamos que logres alcanzar tus metas y que consigas aprovechar todo tu potencial en el aprendizaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario