Endeavor Awards 2014: Becas para estudiar en Australia

Endeavor Awards 2014

¿Te gustaría darle un nuevo punto de vista a tu currículum vitae porque te sientes cansado de España? ¿Y conocer Australia? Si tu respuesta es sí este es el mejor momento. Ahora, el Gobierno Australiano ha permitido una convocatoria con una nueva remesa de becas llamadas “Endeavor Awards 2014” en Australia, para estudiantes de postgrado, doctorado, máster o estudios técnicos para cursar los mismos en este país tan interesante.

Lo más importante, ¿te apetece estudiar en Australia sin tener que gastarte todos tus ahorros? El programa de becas Endeavor Awards 2014 para estudiar en Australia tiene como objetivo principal el estrechar lazos entre Australia y el resto de países que participan en esta convocatoria, entre los cuales se encuentra España. El programa para estudiar en Australia se divide en cuatro modalidades dirigidas a los estudiantes de postgrado, doctorado, máster, estudios técnicos o estudiantes de ingenierías, como aquellos expertos en su área.

La primera de las iniciativas es la llamada Endeavour Postgraduate Awards, dirigida a estudiantes de postgrado o doctorados que quieran cursar sus investigaciones y estudios en este país. Este programa ofrece un soporte económico con dos años de duración del curso. Así mismo, para los estudiantes que no estén interesados en permanecer durante tanto tiempo en este país pero si se sientan atraídos con la idea de estudiar en Australia podrán acogerse al segundo programa de becas Endeavour Research Fellowships que cubre el coste económico en las investigaciones con una duración de seis meses en este país.

Aunque no pertenezcas a este programa de becas de Endeavor Awards 2014 también nos hemos encontrado otras becas para estudiar en Australia dirigidas en este caso a los que quieran especializarse en Derechos Humanos. Sea como sea, cualquier de estas dos opciones son bastante interesantes.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario