EnglishJet, aprende y practica inglés

EnglishJet

Como ya sabes, si eres asiduo a nuestro Blog, nos ocupamos muy mucho en mostrarte diferentes vías para acceder a una formación en idiomas, con preferencia en el inglés y de manera gratuita, ya que los motivos por los que es necesario dominar la lengua de Shakespeare son de sobra conocidos por todos.

Hoy no solo te vamos a facilitar la manera de aprender inglés, sino que vamos a proporcionarte un “todo en uno”, lo cual quiere decir que en un mismo sitio vas a poder satisfacer todas tus necesidades al respecto de recopilar los recursos imprescindibles para el aprendizaje y puesta en marcha de una formación en lengua extranjera, lo que podría equipararse a tener, en un solo libro, toda la información que, al respecto de una materia, se pudiera tener.

EnglishJet es un portal web en donde no solo se puede ejercitar o aprender inglés, sino que es posible encontrarse muchísimos recursos clave, con la posibilidad de aproximarse mucho a una inmersión lingüistica, de tal manera que la interacción es prácticamente ilimitada. Tanto para alumnos como para profesores, las herramientas que ofrece vienen a satisfacer ambas necesidades. De especial utilidad y efectividad es su sección de recursos, donde puedes encontrar cursos online gratuitos, lectura, diccionarios, canciones, noticias de prensa, servicios de traducción online o normas de la gramática inglesa.

Igualmente imprescindible es su Test de inglés, con hasta nueve niveles diferentes, donde conocerás con una gran exactitud tus conocimientos en inglés.

Cuentas, además, con la versión completa del sitio en inglés, posibilidad de hablar en tiempo real con otros usuarios (mediante chat), sección específica para docentes o información sobre cursos presenciales en el Reino Unido. Todos los recursos son gratuitos, puedes utilizarlos ilimitadamente. Las empresas, además, cuentan con su propio programa formativo, con tarifas muy atractivas y diferentes modalidades de aprendizaje.

No te pierdas EnglishJet. Accede desde aquí y descubre todas sus posibilidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario