Enig, programa para conocer la tabla periódica

elementos

EniG. Periodic Table of Elements es un interesante programa para el mejor estudio de la tabla periódica, que es sin duda uno de los elementos fundamentales de la Química y por lo tanto es una herramienta muy interesante para usar dentro del ámbito educativo, que siempre es algo a tener muy presente.

Además de tener la posibilidad de estudiar todos los elementos que aparecen en la tabla periódica, nos ofrece cierta información sobre cada uno de ellos, en especial datos como la temperatura a la que cambia de estado, entre otros datos que son sin duda mu interesantes. Es algo muy interesante tener siempre a la hora de estudiar química a partir de un nivel avanzado, ya que permite obtener la información de cada uno de los elementos químicos.

La tabla viene en diferentes idiomas para que podamos así leer los elementos en el idioma que nos interese en cada momento. Es una tabla totalmente gratuita para tenerla en el ordenador a la hora de estudiar y resolver diferentes problemas, por lo que merece mucho la pena tenerla en cuenta.

En estos momentos es una de las opciones gratuitas más completas y de esta forma todos los usuarios tendrán una amplia información sobre cada uno de los elementos y su ubicación exacta dentro de la popular tabla periódica, que siempre merece la pena tenerla en el ordenador y gracias a este programa la podremos tener.

Te puede interesar

Escribe un comentario