Entiende un poco más sobre franquicias con este curso

Curso de franquicias

Si el tema de la creación desde cero de una empresa nueva es todo un mundo paralelo para muchos, el mundo de las franquicias no se queda atrás. Y es que son varias las preguntas que muchos nos hemos hecho alguna que otra vez sobre este tema. Pues bien, entiende un poco más sobre franquicias con este curso propuesto por la Universidad Blas Pascal y ofrecido de manera totalmente gratuita por una de nuestras plataformas de cursos MOOC preferidas, Miriada X.

¿Qué ofrece este curso?

El curso está diseñado de manera integral, incorporando conceptos teóricos y prácticos, que permitirá al alumnado introducirse en la temática abordada de manera sencilla, ágil y dinámica. Docentes y profesionales en la materia, tendrán a cargo el desarrollo de cuatro módulos diferenciados, que van de lo general a lo particular apuntando a todo el ecosistema compuesto por franquiciado, franquiciante y entornos productivos, comerciales y de administración y gestión.

El modelo de franquicias en si es claramente una tendencia global que permite desarrollar, administrar y gestionar un negocio de manera eficiente y escalable. Tomando esta premisa como punto de partida, Cordoba Management School (CMS) en conjunto con la Cámara de Franquicias de la Provincia de Córdoba diseñamos un curso que permita introducirse de manera efectiva al mundo de las franquicias, integrando conceptos teóricos y prácticos junto a un equipo interdisciplinario de amplia trayectoria en el campo docente y profesional.

Módulos

  • Módulo 0. Introducción
  • Módulo 1. Conceptos Básicos de Franquicias
  • Módulo 2. Diseño de un modelo de negocio franquiciable
  • Módulo 3. Desarrollo y consolidación del sistema de franquicia
  • Módulo 4: Tendencias y casos de análisis

Aunque el curso empezó oficialmente ayer día de 30 de noviembre aún estás a tiempo de apuntarte y disfrutar de su contenido.

Duración y profesorado

El curso tiene como duración 4 semanas y son unas 32 horas de estudio estimadas. Empezó ayer día 30 y finaliza el 31 de diciembre.

El profesorado que lo imparte está compuesto por: Juan Chacón y Viviana del Valle Cafure.

Recuerda que si te apuntes en los cursos de la web de Miriada X siempre que lo acabes tendrás un certificado de participación totalmente gratuito que tú mismo/a podrás descargarte en pdf. Si lo quieres, también podrás obtener el certificado de aprovechamiento del curso, este sí, con un coste adicional.

Para más información o para registrarte directamente visita esta página.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alberto dijo

    gracias

Escribe un comentario