Entrena tus oídos con EarMaster

EarMaster

Seguro que entre nuestros usuarios habrá muchos a los que les gustará la música. No es extraño, ya que se trata de un arte muy seguido por todo tipo de personas. No obstante, también es cierto que hay miles de personas que quieren hacerla su empleo, pero no saben. ¿Qué pensaríais si os dijéramos que existe una aplicación que os permitirá aprender y entender mejor la música? Pues esa es la idea de EarMaster.

Básicamente, EarMaster será el encargado de entrenar vuestro oído para que podáis adaptar vuestros niveles de conocimientos sobre el arte y, por lo tanto, entenderlo mejor. El programa pone a nuestra disposición diferentes módulos temáticos gracias a los cuales aprenderemos lo necesario para reconocer acordes y tiempos sin mayores dificultades. Nuestro oído se irá acostumbrando y nosotros nos iremos profesionalizando al respecto.

Por otra parte tenemos que mencionar que la aplicación tiene dos tipos de enseñanza: clásica y jazz. Incluso, seguirá nuestros avances mostrándonos estadísticas y diversos tests que podremos completar. Características que completan el producto de diferentes formas. No en vano, los desarrolladores del programa han querido que sea a tener muy en cuenta, ya que se han propuesto varios objetivos.

EarMaster es, en definitiva, un programa muy completo, pero a la vez bastante sencillo y muy interesante para aprender y reconocer mejor la música. De hecho, aunque sea de pago, os recomendamos que le echéis un vistazo para comprobar si de verdad cumple vuestras necesidades sobre lo que queréis conseguir en el mundo de la música. Quizá aprendáis más de lo que pensáis.

Te puede interesar

Escribe un comentario