Erasmusu busca alojamiento de Erasmus

logo_erasmusu_800-600x150_570x275_scaled_cropp

Erasmusu desde hace un tiempo es una de las grandes aplicaciones de la red en forma de comunidad que servía a los estudiantes de intercambio a tener referencias y a compartir las suyas propias sobre las experiencias que tenían acerca de las ciudad, las universidades o la búsqueda de amigos cuando están en un país extraño por primera vez. Todo esto lo podían y lo pueden seguir haciendo desde las distintas herramientas que les ofrece la plataforma erasmusu.

Pues bien, desde hace bien un año no sólo podremos compartir nuestras experiencias o encontrar compañeros en nuestra misma ciudad y situación, sino que también podremos encontrar alojamiento. Incluso antes de irnos ya podremos usar erasmusu, ya que la idea es que los propietarios de alojamientos en ciertos países anuncian sus alojamientos en la plataforma online de manera que podremos encontrar piso para poder compartir con otros estudiantes al encontrarnos en el extranjero.

Según la propia plataforma esta es una de las grandes ventajas de su web frente a sus otros competidores, ya que generan más tráfico de gente gracias a la información útil que proporcionan a sus usuarios.

Erasmusu se erige como una de las plataformas de este estilo más importantes de la red, de hecho se indica que reciben 1.4 millones de páginas vistas en tan sólo un mes y 255.000 usuarios únicos también de forma mensual además de 140.00 usuarios registrados. De hecho su contenido es uno de los que se mantiene en constante crecimiento y es por esto que varias marcas han iniciado campañas importantes en su plataforma.

Más información – 26 años de Erasmus 

Te puede interesar

Escribe un comentario