eReader, o como leer libros electrónicos en el ordenador

Hoy te traemos una sugerente idea que, aún en fase inicial, tiene todos los ingredientes para convertirse en la opción de futuro más asequible para los amantes de la lectura. Si te gusta leer, independientemente del formato (libro físico, Ipad,…), pero el precio de los soportes digitales aún te parece excesivo hay buenas noticias en forma de software GRATUITO que puedes descargar a tu ordenador. Esta opción se llama Blio, una aplicación del tipo eReader, que te permite visualizar un libro de múltiples formas: en 3D, a doble página,  en miniaturas,… resultando una lectura cómoda y adaptada a tu pantalla, tamaño, resolución, etc…

Blio está en castellano, y funciona bajo Windows XP, Vista y Windows 7, los requerimientos del sistema los tienes en su sección de descarga. El software es gratuito, pero has de registrarte para poder usarlo. En la web oficial puedes elegir entre libros gratuitos y de pago. El único inconveniente es que aún sólo están disponibles libros en inglés, al menos los que hemos ido investigando, aunque si este idioma no es problema para tí lo aprovecharás como es debido.

Como bien reza su slogan suscribimos completamente “Blio es inteligente. Lo suficientemente inteligente como para saber que los libros son algo más que palabras…” Aunque, recalcamos, es una versión nueva de una idea original y fascinante, no está de más que los aficionados a la lectura nos unamos a su iniciativa, de cara a que sigan incorporando mejoras y avances en el software, así como títulos a su colección e idiomas en su catálogo, ¿no te parece ?.

Descárgate Blio aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario