Ergane te ayuda a traducir de Español a Esperanto

Ergane

Tenemos que reconocer que el Esperanto se está ganando una buena cantidad de adeptos. Nació con el fin de ser un idioma universal y, poco a poco, ha ido superando a distintos tipos de dialectos. De hecho, si os fijáis en las estadísticas publicadas, os daréis cuenta de que cada día hay más hablantes y recursos que nos permiten aprenderlo.

Ergane es una de esas utilidades que, en el caso de que estéis intentando aprender Esperanto, os será muy útil. Sin embargo, lo más curioso de la aplicación es que podremos implementarle diferentes tipos de archivos que, a su vez, nos darán acceso a nuevos idiomas. Como el Esperanto. De hecho, si descargáis la utilidad que os estamos comentando podréis añadirla al programa para que os eche una manoa.

La verdad es que Ergane es un traductor que no tiene mucho misterio. Más o menos, se comporta como todos los demás, aunque hay que tener en cuenta la posibilidad que estamos comentando, es decir, la de poder traducir de Español a Esperanto (y viceversa) en sólo unos pasos. Sin duda, una oportunidad única, en el caso de que estéis aprendiendo el lenguaje y no sepáis lo que significa algún vocablo.

Por lo demás, el programa no es complicado. Es más, nos atreveríamos a decir que se trata de una de las utilidades de traducción más sencillas que encontraréis en el mercado. Por supuesto, es gratuita, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo. Si no es con el Esperanto, también puede ayudaros con otros idiomas.

Te puede interesar

Escribe un comentario