Escribe más rápido con TypeFaster

TypeFaster

No podéis negar que, cuando cogísteis un ordenador por primera vez, una de las mayores dificultades que había era que no escribíais lo suficientemente rápido como para poner todo el texto que queríais en el menor tiempo posible. Una tarea que, sin duda, requería bastante práctica y para la que, por supuesto, existen varias aplicaciones.

TypeFaster es uno de esos programas. Básicamente, se trata de un tutor personal y virtual de mecanografía gracias al cual, en poco tiempo, tendréis la oportunidad de mejorar tanto vuestra velocidad como vuestra precisión con el teclado. Esto significa que vuestro número de pulsaciones se verá incrementado de forma más que considerable.

El programa nos mostrará una interfaz en la que se marcará la posición correcta de los dedos sobre el teclado. Así, podréis ir escribiendo cada vez más rápido, y sin tener que estar mirando el teclado cada dos por tres.

La aplicación pone a nuestra disposición varias lecciones con un nivel de dificultad variable. Para que os hagáis una idea, habrá desde combinaciones de letras hasta fragmentos de poesías. Además, nuestros resultados se irán guardando en forma de estadísticas, por lo que podremos consultarlas y ver nuestro progreso.

¿Qué pasa si os aburrís? Podéis poneros a jugar con el videojuego que incluye TypeFaster, el cual es realmente entretenido. La descarga y uso de la aplicación son gratuitos, por lo que ya podéis comenzar a utilizarlo para aumentar la velocidad a la que escribís en el ordenador. Sin duda, una tarea que, a partir de ahora, os resultará mucho más sencilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario