Escritores.org, da rienda suelta a tu gran pasión por la escritura

recursos y herramientas para escritores

Escribir es una aventura fascinante, un reto en el que poder transmitir, en un lenguaje atractivo y sugerente, con un gran contenido descriptivo y estético, todos nuestros pensamientos y fantasías. El escritor nace y se hace, es decir, una gran voluntad y capacidad ha de entrenarse, y ejercitarse, si se quiere desarrollar plenamente. Como en cualquier otra profesión, con esfuerzo, y a veces algo de sacrificio, se ven los frutos.

Hay personas que han hecho de escribir su modo de vida, otras lo tienen como simple entretenimiento y afición. Sea cual sea tu caso, aprender a conocer sus técnicas, contar con herramientas y orientación sobre este arte, pueden hacerte dominar sus métodos y encaminarte correctamente a escribir textos exitosos.

Si paralelamente a tu formación académica vas haciendo tus pinitos como escritor te vamos a facilitar una magnífica web en la que encontrarás inmumerables recursos y herramientas para poder adentrarse en el fascinante mundo de las letras.

Escritor.org te será de gran ayuda siempre, pero especialmente en tus inicios como escritor, ya que en ella vas a poder encontrar orientación, noticias, herramientas, Talleres de escritura, concursos literarios, asesoría, bolsa de empleo para el sector editorial, etc…

Nos ha gustado especialmente su sección “Recursos” en donde podrás obtener valiosa información sobre cualquier aspecto que puede llevarte a convertir la escritura en tu profesión. Así también, su sección “Herramientas” te proporcionará soportes necesarios para, por ejemplo, promocionar tu obra.

Si dentro de tí hay un alma escritora, no lo desaproveches, cultiva tu pasión ayudándote de los mejores recursos a tu alcance y, quien sabe, quizá sea el comienzo de una prometedora y fructífera carrera literaria.

Accede a escritores.org desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario