España dará prioridad a cursos de idiomas

Madrid

Desde el ministerio de Educación en España se ha comentado que a partir de ahora priorizarán para intentar aprovechar mejor los recursos de los que disponen. En este sentido las becas en el extranjero se van a ver seriamente perjudicadas en favor de los cursos de idiomas, entre otras cosas porque están dando mejores resultados.

Lógicamente es importante ofrecer todo tipo de oferta para los alumnos de España, para los que optan por los cursos de idiomas y para los que prefieren unas becas en el extranjero. En este sentido a partir de ahora será más complicado conseguir una beca en el extranjero por la escased de las mismas y será por tanto una realidad que vamos a ir viendo en los próximos cursos y todo a partir del año que viene.

No es una muy buena noticia debido a que los alumnos que suelen optar cada año por una beca para estudiar en el extranjero lo van a tener a partir de ahora mucho más complicado, por lo que es una noticia bastante negativa para todos ellos.

Como siempre sucede, el actual gobierno toma las decisiones por los alumnos y en vez de que sean ellos los que puedan elegir, lo que hará será ofrecer una mayor cantidad de cursos de idiomas en detrimento de las becas para estudiar en el extranjero y todo ello sin contar con los estudiantes.

Fuente – 20minutos
Foto –Chris Yunker en Flickr
Más información – Paro en España 2013: Sube de nuevo en febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario