España tendrá una presencia notable en el próximo Expoelearning de América latina

La Feria de la formación online sigue su andadura y esta vez, después de una edición más que exitosa y fructífera en España, llega a América latina no sin el reconocimiento alcanzado en sus dos primeras ediciones, celebradas en Lima, primero, y Bogotá posteriormente.

Durante los próximos 13 y 14 de junio, y de nuevo en Bogotá, el evento más representativo y relevante de encuentro entre profesionales de la educación, empresas de todo tipo y proveedores de tecnología punta en formación online, se reunirán en un escenario en el que enfocar todas las áreas posibles donde el e-learning tiene clara presencia, y puede tenerla en un futuro cercano, en nuestros días.

El programa de actividades, salvo cambios de última hora, se estructura en tres grandes áreas de actuación, a saber:

Virtualcampus. Punto de encuentro y espacio para compartir conocimientos

Educaparty. Espacio de participación activa, charlas, debates y conferencias donde la tecnología aplicada al aula será una de las protagonistas indiscutibles.

Moodleparty, por último, empleará la disertación para reflexionar sobre el uso de Moodle, y por ende del software Open Source, en el área de la formación online

Por su parte, España tendrá un papel protagonista importante a través de “España TiC”, donde podrá dar debida muestra de la implementación de un nuevo entorno de trabajo interactivo en el aula y la incorporación progresiva de la “Escuela 2.0” a nuestro sistema educativo.

Con la presencia de importantes figuras del panorama educativo del país y la asistencia de ponentes expertos en el plano científico y tecnológico, Expoelearning no solo será el elemento clave para dar a conocer la experiencia en este campo, también está llamado a seguir abriendo una importante vía de avance para mejorar cada día la formación en el actual panorama de uso de la red.

Te puede interesar

Escribe un comentario