Esperan llegar a los 7000 asistentes, en cursos de verano de la UPV

Cursos de verano de la UPV

Cada año dan comienzo los cursos de verano de la UPV, donde hay varios colaboradores. Este año esperan que haya más que el año pasado y por ello han subido los costes esperando que así sea y que se supere a los cursos del año pasado que fueron muchos los asistentes a los cursos.

Ya solo queda un mes para comenzar con los cursos de verano del 2014, comenzarán a partir del 24 de junio. Por estadística esperan que la participación sea más elevada este año que los anteriores.

Tienen 131 actividades repartidas en el programa y cuentan con la colaboración de UPV-EHU, la Fundación BBVA, el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

Los costes para este programa este año ascienden a 1,2 millones de euros, esperan un mínimo de 7000 asistentes. A su vez han comentado que en caso de que las asistencias fueran menores o incluso más bajas, lo que harían sería cancelar algunas actividades.

La empresa de autobuses Irizar colabora otro año más consecutiva aportando ideas de cómo llevar una vida mejor, con el lema “está abierto a toda la ciudadanía, pensado, diseñado y dirigido a todas las personas interesadas en reflexionar y analizar sobre las claves para una vida mejor”.

Por el momento cuentan con 1000 asistentes pero esperan que incrementen y sean más que el año anterior además de más la motivación para el siguiente año que esperarán más que este 2014.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario