Estafas de Academias cada vez más sofisticadas

estafas en Academias de Oposiciones

Las estafas de algunas Academias de Oposiciones cada vez son más sofisticadas. Día a día me sorprendo más de ver qué cara dura tienen estos granujas, que se aprovechan de la necesidad de aprender de los pobres opositores.

En Huelva se ha desmantelado una organización familiar que se encargaba de anunciarse como acdemia de oposiciones, donde decían que sus cursos eran oficiales, hasta falseaban ser homologados por la Junta de Andalucía. ¡¡Tendrán morro!! Hay muchas personas de diferentes ciudades que se han visto timadas.

Se anunciaban a través de varios medios, como de propaganda en los buzones, y cuando alguien se interesaba, un enviado de la organización se presentaba en su casa, explicándole lo oficial del asunto. Luego, la víctima de la estafa, pagaba el dinero que era ingresado en una cuenta de la Caja Rural de Tomares, Sevilla.

Las denuncias han dado su fruto, y ahora estos ladrones se enfrentan a dura condena. Esperemos que sirva de lección para que los estafadores paren en sus timos, y os sirva de lección a los opositores, para que no os fieis del primero que llega ofreciendo el oro y el moro.

Fuente: diariomontanes.es                                           Imagen: exgoe

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Abm750 dijo

    pues sinceramente si esta gente está ante el juez no es tanto por lo sinvergüenas que son , que lo son, sino por lo idiotas qeu deben ser poque hay otros que llevan más de una decada estafando a decenas de miles de personas en este país y ahí siguen, como si nada, cientos de reclamaciones Juntas Arbitrales y nada de nada

  2.   Abm750 dijo

    Me refiero a los malnacidos degenerados de masterd

Escribe un comentario