Estas son las carreras que más se demandan en Andalucía

Universidad Internacional de Andalucía

No podemos negar que Andalucía es una de las comunidades autónomas en las que más movimiento hay, tanto en comercio, como en educación. Y es que la zona se ha convertido en una de las más atractivas para llevar a cabo todo tipo de actividades. Por ejemplo, si queréis pasar las vacaciones, pone a nuestra disposición una amplia variedad de playas. Y lo mismo sucede con los cursos.

Ha sido recientemente cuando hemos podido conocer cuales son la carreras que más se demandan en la región, además de otros datos relacionados, pero igualmente de interesantes. ¿Queréis saber cuales son los cursos a los que más se apuntan los andaluces? Pues estad atentos, porque podríais llevaros alguna que otra sorpresa.

Para empezar, las carreras más demandadas son Medicina, Enfermería y Educación Primaria. A estas tres primeras le siguen Psicología, Administración y Dirección de Empresas, y Derecho. No en vano, son las convocatorias que más se están solicitando para el próximo curso escolar. Algo de lo que podríamos extraer que próximamente habrá más profesionales en este tipo de trabajos.

También debemos tener en cuenta las notas de corte. Para que os hagáis una idea, la más alta está en el doble grado de Física y Matemáticas de la Universidad de Granada, mientras que la segunda correspondería al grado de Ingeniería Aeroespacial que se imparte en la Universidad de Sevilla.

Recordad que el plazo de matrícula ya ha sido cerrado aunque, si estáis interesados en inscribiro, os recomendamos que acudáis a algunos de estos centros para que puedan informaros mejor.

Te puede interesar

Escribe un comentario