Estas son las mejores Universidades del planeta

Universidad

A la hora de estudiar en una Universidad, lo cierto es que tendremos que realizar una decisión bastante complicada: ¿cual elegimos? ¿cual se adaptará mejor al nivel de conocimientos que necesitamos? Hay muchos centros educativos distribuidos a lo largo y ancho del planeta, por lo que elegir uno se torna tan difícil como para provocarnos más de un dolor de cabeza.

Sin embargo, también tenemos buenas noticias. Y es que la Comisión Europea, utilizando la plataforma U-Multirank, ha presentado una pequeña lista con las mejores Universidades del mundo. Un texto ideal para que podamos seleccionar el centro que más nos convenga para los estudios. Y creédnos si os decimos que la lista es bastante útil.

El estudio se ha centrado en varios factores, por lo que los resultados son bastante variados. Por ejemplo, salen algunas Universidades españolas, como las de Salamanca, Burgos o Valencia. En cuanto a la Investigación, tenemos que mencionar la de Pompeu Fabra, la de Mondragón y la de Antonio de Nebrija.

En cuanto a otros países, tenemos que mencionar las de Hardvard y MIT, sin olvidar la Reutlingen University ofApplied Sciences de Alemania. Hablar también de la IESEG School o Management Lille de Francia, la cual obtiene una muy buena puntuación en aspectos de movilidad.

Según los expertos, no existe una Universidad que sean 100% buena en todo, por lo que seremos nosotros los que tengamos que seleccionar aquella que más se acomode a nuestras necesidad. De todas formas, existen suficientes alternativas como para dar cabida a un montón de especialidades. ¿Ya habéis elegido la vuestra?

Te puede interesar

Escribe un comentario