Estas son las profesiones que más se demandan en 2015

Profesiones

2015 va ser otro año importante. Aunque tengamos la crisis de lleno metida en algunos aspectos del país, lo cierto es que muchas empresas están buscando nuevos candidatos que puedan trabajar en sus filas. Los empleos están evolucionando de una manera bastante deprisa, lo que significa que, mientras algunos están desapareciendo, otros se están poniendo en marcha.

¿Cuales son las profesiones más demandadas? La respuesta cambia cada pocos meses, aunque destaca el hecho de que se estén buscando muchos ingenieros de telecomunicaciones o de informática. Otros trabajos, como camarero o mozo de almacén, también tienen mucho éxito, con una gran cantidad de candidaturas.

Algunas de las profesiones más demandas son las siguientes: recepcionista en empresa de renting, técnico de laboratorio I+D y control de calidad, operadores de cámara, especialistas en automoción, especialistas en el sector bancario, teleoperadores con idiomas, dependientes, especialistas de la industria farmacéutica, camareros de banquetes y eventos, especialistas en Cloud e ingenieros en Informática y Telecomunicaciones. También podemos encontrar bastante demanda de especialistas en energía eólica, mozo de almacén, médico general y Executive Assistant.

Por supuesto, aunque hayamos mencionado todas estas profesiones, tenemos que decir que cada una de ellas tiene diferentes requisitos, por lo que deberemos tener una determinada formación para poder trabajar. No estaría mal que os informarais al respecto.

En cualquier caso, ya sabéis que los puestos de trabajo están cambiando continuamente, sobre todo debido a las nuevas tecnologías. No descartaríamos que, próximamente, se pusieran en marcha nuevas profesiones. Incluso tenéis la oportunidad de aprovecharlas, siempre que tengáis la formación suficiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario