Estas son las universidades en las que se buscan empleados

Universidad de Oxford

En las universidades no es extraño ver un tipo de situación. Cuando se están llevando a cabo las clases, hay personas que van reclutando a los mejores estudiantes. Ofreciéndoles un trabajo que les ayudará como su primer empleo, además de ser un sitio en el que podrán trabajar casi de forma indefinida.

El diario New York Times ha publicado recientemente una lista bastante curiosa gracias a la cual tendremos la posibilidad de conocer las mejores universidades a las que van los reclutadores con el objetivo de conseguir nuevos empleados. En la encuesta han participado un total de 5.000 directivos y expertos de recursos humanos, por lo que está claro que los resultados son fiables.

Por supuesto, los primeros puestos están liderados por las universidades de Oxford, Harvard y Cambridge. Además, en las primeras 40 posiciones se encuentran 17 universidades estadounidenses, 16 europeas, 5 asiáticas y 2 australianas. No hay muchas sorpresas al respecto, aunque también es cierto que sí que ha habido diversos tipos de movimientos. Muchos centros educativos han mejorado, por lo que han subido puestos.

En el planeta existen muchas universidades, cada una de las cuales tiene diferentes ventajas y desventajas. No obstante, todas ellas coinciden en una cosa: mejoran siempre que puede, intentando ofrecer a sus alumnos una educación de élite. En el caso de que tengáis que elegir una universidad, os recomendamos que le echéis un vistazo a las diferentes posibilidades, ya que os permitirán optar por una educación o por otra.

Básicamente, las universidades son centros educativos que se dedican a impartir las clases a su manera, por lo que os recomendamos que miréis las ofertas que pueden daros, ya que es posible que queráis una carrera determinada.

Más información – Las universidades amplían sus ofertas
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario