Este verano toca saber idiomas, estar en Internet y hacer la contabilidad

Contabilidad

Lo volvemos a repetir. El verano es la estación idónea para aprender cosas nuevas. El ritmo de trabajo decrece, por lo que tenemos más tiempo libre y podemos acceder a ese aprendizaje al que no hemos podido echarle el guante durante el resto del año. ¿Qué es lo que se lleva en 2013?

Si por algo se caracterizan los tiempos actuales es por Internet y la crisis. Dos componentes que están ayudando a que tengamos los recursos suficientes para aprender lo que queramos. Sin embargo, lo que está de moda ahora mismo no es lo que todos pensaríamos. Hay multitud de temas, pero solo necesitamos fijarnos en algún estudio para saber los que se demandan más.

Según encuestas realizadas recientemente, los cursos que más se están pidiendo durante este verano son los de idiomas, los de Community Manager y los de contabilidad. Mientras que los primeros nos permitirán acceder a nuevos puestos de trabajo, los segundos nos ayudarán a gestionar las redes sociales de las empresas. Los terceros, por otra parte, también nos servirán para llevar las cuentas que necesitemos, ya sean las personales o las profesionales.

Otra cosa son los perfiles. ¿Quienes son los más asiduos a estos cursos? Sobre todo, los jóvenes y aquellas personas que han llegado a una edad media. Aunque no podemos negar que hay muchos interesados de todas las edades, ya que se trata de temáticas que pueden resultar de mucha utilidad.

Apuntáos estos resultados. Son temas muy fáciles que nos ayudarán a encontrar trabajo. Y el aprendizaje, en los tiempos que vivimos, es un factor fundamental.

Más información – Los cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre cada vez más demandados

Te puede interesar

Escribe un comentario